Horóscopo Capricornio De Hello Kitty

Patrón en Punto de cruz el Horóscopo de Capricornio de Hello Kitty.


Si has venido a parar a esta pagina seguramente sera en busca de un esquema en punto de cruz de el Horóscopo de Capricornio. No te preocupes lo encontraras debajo de estas lineas donde hay alguna curiosidad sobre los Capricornios.
Si te interesa léelo y si no, ves directamente debajo del post y allí encontraras el esquema.

Curiosidades de los Capricornio

Los verdaderos Capricornios nacen con un deber o una responsabilidad debajo del brazo, nacen en un ambiente que le deja poca libertad, ya sea por ideas puritanas y dogmáticas o por falta de medios y pobreza. Los herederos directos de las casas reales suelen nacer muy marcados por Capricornio o Saturno. Este es el comienzo y la lucha de un Capricornio que él acepta con naturalidad. Pero ocurre un hecho, y cada vez más presente, que los Capricornios de ahora se están revelando (por decirlo de alguna manera) de su destino: trabajar primero y luego disfrutar. El pecado de los Capricornios de ahora es que no son responsables, no quieren trabajar, no son prudentes…recibiendo las consecuencias de su rebelión: rechazo social, frustración, culpa, accidentes (la rodilla, su punto débil), en conclusión: no son felices.

Su Símbolo Dice Mucho De Los Capricornio.

Su símbolo es una cabra-pez, es un animal mitológico que une las profundidades de las aguas con las cimas de las montañas. la cola del pez representa la lucha por no perderse en lo abstracto y lo emocional o su temor a no verse atrapado en sentimentalismos y emociones que nublan la razón; en el caso de la cabra representa la supervivencia y la capacidad de vivir con poco y de trepar por las montañas más escabrosas (superar dificultades). Nadie le regala nada a un Capricornio.

Saturno representa todo aquello que se percibe como una carga pesada, responsabilidades, deberes, carencias…con el fin de madurar. No se percibe la libertad hasta que no se termina de cumplir con el deber. Todo esto es el espíritu de un Capricornio.

El Niño Viejo Y El Viejo Joven.

Un niño que es conciente de su deber y percibe su ambiente como muy limitante y penoso, y además lo acepta…es lógico que se manifieste en su rostro, cuando niños son algo retraídos, no demuestran mucho lo que sienten, tienen miedo al ridículo. Es innato en ellos el deber y la responsabilidad, son serios desde pequeños. Cuando terminan su obra es cuando se sueltan la melena, eso es poco a poco, en su madurez y culminan con la vejez, a medida que van soltando y sintiéndose satisfechos con su trabajo, se van haciendo joven. Se reconoce al Capricornio que se siente libre, es aquel que se permite hacer bromas, contar chistes y ser algo espontáneo, no está atado al pasado ni a las tradiciones.

Conocer A Un Capricornio.

-Fuerte, resistente al dolor y al cansancio, sobre todo cuando sabe que su trabajo produce los frutos que espera. Es el trabajador ideal, aunque existe unos pocos Capricornio que precisamente su problema es que no les gustan trabajar.

-Poco efusivo, un poco seco y de carácter serio. A medida que va creciendo va relajando esa actitud. No da confianza hasta que no conoce. Hay que tener en cuenta que esa tendencia le hace sufrir, porque en su interior hay un fuerte deseo de disfrutar, bailar, reír…como los demás, pero no puede, ya lo hará cuando sea más mayor.

-No es exhibicionista. Comparte con Escorpio esa necesidad de guardar su intimidad, esquivo y un poco tímido.

-Ambicioso, calculador, el estatus social ejerce una fuerte influencia en su vida (una casa en el mejor barrio, el mejor automóvil…) le gusta todo lo mejor, de calidad y duradero.

-No tiene miedo a las responsabilidades, pero casarse es una gran responsabilidad que le hace que se lo piense bien ¿por qué? Necesita tener atado otras cosas (tener su casa, su trabajo seguro). OJO, si la familia hereda grandes problemas emocionales, puede tener miedo a tener hijos.

-Lo que quiere, lo consigue. Se concentra excesivamente en su objetivo y hasta que no termina no puede dedicarse a otra cosa, un ejemplo sería que no podría salir de fiesta si tiene deberes pendientes, se sentiría culpable y no disfrutaría en la fiesta.

-Está preparado para vivir con lo básico si fuese necesario.

-Puede trabajar en cualquier profesión que requiera de mando, organización y objetivos a largo plazo, por muy difícil que sea, está preparado.