Horóscopo Cáncer De Hello Kitty

Patrón en Punto de cruz el Horóscopo de Cancér de Hello Kitty.


Debajo de estas lineas donde hay una serie de curiosidades de los Cancér, encontrareis el precioso esquema de en punto de cruz.

¿Qué Relación Existe Entre La Enfermedad “Cáncer” Y El Signo De Cáncer?

Aclaro que el nombre del signo Cáncer es primero a la denominación de la enfermedad “cáncer”. Realmente Cáncer significa pinzas o tenazas, y la relación se debe a que antiguamente se utilizaba unas pinzas parecidas a las del cangrejo para operar el cáncer.

Su Símbolo Dice Mucho De Los Cáncer.

Su símbolo es el cangrejo o las dos pinzas del cangrejo. El cangrejo es acuático, Cáncer le gusta el mar y todo lo relacionado con el agua. El cangrejo camina hacia diferentes direcciones, con Cáncer no se sabe por donde caminará o como reaccionará ante cualquier cosa (un chiste, una broma, una noticia…). Los cangrejos dependen mucho de los influjos de la luna, Cáncer también. El cangrejo tiene un tiempo al año donde no sale de su cueva, los Cáncer tienen la misma tendencia, tienen momentos donde se encierran en su caparazón o en su hogar. Su planeta La Luna le hace sensible, intuitivo, imaginativo o fantasioso. Así como la Luna refleja la luz del sol, el Cáncer suele reflejar los problemas y sentimientos que hay en su alrededor (hogar, trabajo, amigos…). Tienden a proyectar los problemas de otros, y muchas veces ni se da cuenta de ello.

Cáncer es el que consuela, alimenta, acompaña a nivel emocional, especialmente las mujeres Cáncer, en el caso de los hombres, se da al revés, son los que desean que les alimenten, que les consuelen, que les acompañen, que les atiendan... el que le da importancia al pasado, a los sentimientos, al hogar, a las raíces de la familia (herencia).

Son coleccionistas de recuerdos y objetos.

Los cáncer tienen una memoria de elefante que suele llegar hasta la etapa de bebé, yo los llamo “Rumiantes de Recuerdos”. En su baúl de recuerdos suele guardar emociones, sentimientos, el abrazo de la abuela cuando estaba triste, el olor a pan, el café de la mañana…por eso es muy importante que en su etapa infantil llenarlo de estímulos y sensaciones agradables. También suele guardar los momentos en que se le hizo daño o el percibió daño, pero no es vengativo, pero el hecho de tener recuerdos negativos que se le hace presente a cada momento le afecta en su vida. Cáncer se suele recrear en el pasado y en sus recuerdos, por eso coleccionan pequeñas cosas que le conectan con sus recuerdos (sensaciones, emociones, estampas, un corcho, ropa, fotos...)

-Le gusta contar historias y leyendas del pasado.
-Cuida y respeta a los ancianos, porque los ve como baúles de recuerdos y de historias interesantes.
-Le cuesta distanciarse de sus sentimientos y esto le hace poco objetivo o actuar desde lo que siente y no desde la razón.
¿Qué Es Lo Más Importante Para Un Cáncer?

“El Hogar es Sagrado”. Nada es tan importante para un cáncer como tener su propia casa, y cuando hablo de hogar me refiero al lugar físico como al calor humano de la familia, dentro de ese hogar, la cocina se convierte en su refugio o lugar favorito. Cocinar les relaja.

-Los hijos, siendo los hombres cáncer son muy protectores con las niñas.
-La despensa, les gustan sentir y ver que no les falta de nada.
-La madre, para su bien o para su mal, Cáncer no suele cortar el cordón umbilical con su madre.
-Los hombres Cáncer dan mucha importancia al dinero y a la comida de mamá.
-Las mujeres Cáncer dan más importancia a los hijos y al hogar. Les encantan a los bebés, se embriagan con su olor.
Sus Puntos fuertes, sus puntos débiles.

Sus puntos fuertes es su capacidad crear imágenes o ser muy fantasiosos y ser muy sensible o puro sentimiento, y de cuidar con esmero y cariño el hogar. Cáncer actúa desde el corazón. Su punto débil surge cuando traspasa la frontera de su sensibilidad y de su imaginación para convertirse en un hipersensible, un quejica, se crea miedos irracionales y cambios de estados de ánimos bruscos, cerrándose en su caparazón o chantajea emocionalmente a la familia.