jueves, 13 de junio de 2013

Patrón Peppa Pig

Peppa Pig es una cerdita que sale en una serie de dibujos animados para niños pequeños llamada del mismo modo Peppa Pig, esta cerdita,tiene alrededor de 5 añitos, igual que la audiencia de la serie que protagoniza.

En los episodios sale acompañada de otros animalitos como ella, ovejas, cebras, conejos, gatos, perros de la misma edad que Peppa Pig, donde aparecen en las escenas diarias, como por ejemplo ir en bicicleta, hacer deporte, ver a los abuelos o hacer natación.

Las medidas de este esquema son 16*22cm, puedes bordarlo para hacer alguna cosita para un niño pequeño que le guste esta serie de dibujos animados. Así seguro que cuando le regales la pieza que vayas a bordar el niñ@ va a reconocer el dibujo y seguro que le va a encantar! Es una apuesta segura! Ademas de ser muy fácil de hacer! En pocos minutos puedes tenerla terminada!

Descarga el esquema de Peppa Pig en PDF, para poder imprimir el patron, o descarga solo la imagen en tu ordenador. Te recomiendo que le eches un vistazo a el tutorial para descargar la imagen en buena calidad y no tener problemas al visualizar los puntos.

Espero que te guste! Todo Tuyo!



Horóscopo Escorpio De Hello Kitty

Patrón en Punto de cruz el Horóscopo de Escorpio de Hello Kitty. Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de Noviembre  Simboliza: La trans...