miércoles, 19 de junio de 2013

Paisaje Primaveral

Precioso esquema en punto de cruz de un árbol corazonal

(Lo de corazonal me lo e inventado yo, en la vida real no existe, creo. XD)

No se que te parecerá a ti, espero tus comentarios para saberlo, pero este esquema a mi me encanta, es muy bonito a la vez que es  muy fino y elegante.
Lo puedes bordar en cualquier sitio que en todos queda precioso, yo lo borde en una toalla blanca y el resultado fue como lo esperaba.

Para hacer este esquema solo vas a necesitar unas horitas ( depende de lo que te demores en terminar la labor) dos hilos, negro y rosa o fucsia y tela aida.

Las medidas de este dibujo son de 18*22cm.

primavera en punto de cruz

 Descargar el PDF, esquema en punto de cruz






Horóscopo Escorpio De Hello Kitty

Patrón en Punto de cruz el Horóscopo de Escorpio de Hello Kitty. Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de Noviembre  Simboliza: La trans...