sábado, 15 de junio de 2013

La Paloma De La Paz

La paloma es símbolo de la paz desde los tiempos del “Arca de Noé”, tal como se relata en la Biblia, Los textos sagrados, Génesis 8:8-12, cuentan que después del gran diluvio, Noé mandó a una paloma para que, a través de ella, se pudiera conocer en qué condiciones había quedado la tierra después del terrible suceso que lo obligó a encerrarse en el arca. La paloma regresó trayendo una rama de olivo en el pico, signo de que había árboles que no estaban ya cubiertos por el mar y que por lo tanto ya podían dejar el arca para volver a vivir en tierra firme. La paloma anunció que el peligro había desaparecido. Actualmente, más allá de las diferencias de raza, cultura y religión, el símbolo de la paloma de la paz es conocido universalmente.
Fuente: Wilkipedia.

Y una vez explicada la historia de la paloma de la paz, que siempre va bien tener un poco de conocimiento de los emblemas mas importantes, teneis disponible en puntodecruweb a esta palomita tan conocida para que la podáis bordar.

Las medidas de este esquema son 18*21cm y los colores que vas a necesitar, los puedes escoger tu mism@, va a gustos, usa un color que resalte en la tela que vas a usar, pero en este esquema en concreto hemos escogido el 310 de DMC, o negro y dos tonos de verde para la rama de olivo.

paloma de la paz punto de cruz


Horóscopo Escorpio De Hello Kitty

Patrón en Punto de cruz el Horóscopo de Escorpio de Hello Kitty. Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de Noviembre  Simboliza: La trans...