sábado, 22 de junio de 2013

Gato De La Suerte

Gato la suerte en punto de cruz.


El gato de la suerte o gato de la fortuna es muy conocido en los paises orientales, en China le llaman Zhaocai Mao, en Japón Maneki-neko, porque se dice que trae buena suerte a su dueño.
Representa a un gato, particularmente de la raza bobtail japonés en una posición de llamada y no saludando como mucha gente piensa.

Es muy probable que te encuentres con alguno de estos gatos de la suerte en la entrada de una tienda, restaurante o negocios en general, levantando la patita izquierda como invitando para entrar a los clientes, también lleva un cascabel que en estas culturas se cree que es para ahuyentar a los malos espíritus .

Como curiosidad se dice que como mas alta es la pata en movimiento, siempre en proporción a la figura, de mas lejos vendrán los clientes o mayor abarcamiento tendrá el negocio.

Bueno después de todo este rollo que mayormente e sacado de Wilkipedia, aquí te dejo un esquema en punto de cruz muy original para hacer un llavero.

Disfrútalo, es muy sencillo de hacer y la suerte te acompañara con el!


gato de la suerte punto de cruz

Horóscopo Escorpio De Hello Kitty

Patrón en Punto de cruz el Horóscopo de Escorpio de Hello Kitty. Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de Noviembre  Simboliza: La trans...