jueves, 18 de abril de 2013

Punto De Cruz - Patrón Kitty Flor

Esta vez Hello Kitty se a quitado el lazito rojo para ponerse esta preciosa flor de color fucsia. 

Es un esquema muy original, si quieres mis recomendaciones y te gusta bordar en cualquier sitio como a mi, te aconsejo que lo bordes en cualquier funda de almohada que tengas de color claro. Yo lo borde en el lado derecho de una funda de color blanco y quedo precioso, la verdad me encanta bordar las piezas de ropa que decoran mi casa.

Las medidas de este esquema te dejan margen para bordarlo tambien en una toalla de manos o en un neceser.

Echale un vistazo a este video que explica como puedes hacer un bordado encima de cualquier tipo de tela. Seguro que se te ocurren muchas ideas de donde bordar a Kitty, dejame tus recomendaciones en los comentarios, agradezco mucho tus ideas.

Te puede interesar también el patrón de el abecedario de Hello Kitty.

Mándame la foto de tu labor cuando tengas terminada esta preciosa Kitty y si me das tu permiso, la publicare en el blog!

Hello Kitty Punto de cruz


Esquema PDF en punto de cruz de Hello Kitty Flor 

Horóscopo Escorpio De Hello Kitty

Patrón en Punto de cruz el Horóscopo de Escorpio de Hello Kitty. Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de Noviembre  Simboliza: La trans...