Patrón De Bob Esponja Feliz

Bob esponja, vive en la piña debajo del mar, dichoso y feliz.

Este patrón de Bob Esponja no es muy fácil de hacer, tiene algunos cambios de colores y muchos puntos, pero eso no quiere decir que no lo pueda hacer cualquier persona que le guste este esquema, es solo que se necesita mas paciencia, que es algo indispensable para hacer punto de cruz.

El punto de cruz es algo que hacemos para relajarnos, así que, si el esquema es un poco mas elaborado no va a ser un problema, para nigun@ de nosotr@s.
A muchos nos gustan como mas difícil mejor!
Hay veces que comparo el punto de cruz con hacer un puzzle, es entretenido, necesitas de concentración y poner la mente en blanco, el tiempo que le dedicamos a hacer el bordado, esto es lo que nos relaja del punto de cruz! No crees?

Este esquema mide 23*34cm, y vas a necesitar al menos 10 tonos de colores.
Para este esquema, te recomiendo que escogas las opción del PDF, ya sabes que también puedes descargar la imagen, y si sigues las indicaciones de este tutorial, veras como bajarla a tu ordenador sin perder calidad, para que puedas hacer zoom encima de la imagen.
Pero en el PDF, el esquema esta dividido en dos partes para mayor comodidad y ademas que vas a poder imprimirlo, con la lista de los colores que necesitas de la marca DMC o hilos compatibles con su tabla de colores.

Espero que te guste este patrón  y si no, mira los otros patrones que hay en este blog de Bob Esponja.



patrón bob esponja en punto de cruz


Descargar este patrón en PDF