Cumpleaños Feliz Mafalda

Esquema en Punto De Cruz de Mafalda


Te dejo primero una pequeña introducción de este personaje, que e sacado de Wikipedia aunque creo que es conocido por todos.

Mafalda es el nombre de una tira de prensa argentina desarrollada por el humorista gráfico Quino de 1964 a 1973, protagonizada por la niña homónima,«espejo de la clase media latinoamericana y de la juventud progresista», que se muestra preocupada por la humanidad y la paz mundial, y se rebela contra el mundo legado por sus mayores.

Mafalda es muy popular en Latinoamérica en general, así como en algunos países europeos: España, Italia, Grecia y Francia. Ha sido traducida a más de treinta idiomas. Umberto Eco, quien ha escrito la introducción a la primera edición italiana de Mafalda, ha dicho amarla «muchísimo» y considera muy importante leer la tira para entender a la Argentina; sin embargo, las inquietudes que manifiestan ella y sus amigos en la historieta son de índole universal.

Este esquema es bastante grande, pero no lo podía hacer mas pequeño por que se perderían los detalles que tiene el pastel. Así que las medidas son las adecuadas para poder hacerlo de manera detallada, mas adelante pondré otros esquemas de Mafalda de dimensiones mas pequeñitas.

Las medidas son de 36*38cm y vas a necesitar una gama de 14 colores diferentes.

Te aconsejo que descargues el PDF, donde vas a encontrar la lista de los colores de DMC que vas a necesitar.

Espero que lo disfrutes!